Alquiler Temporario ISI BAIRES, se encuentra localizado en Av. Córdoba al 3200, a pocas cuadras de la zona de los Outlets y de los Shoppings Abasto y Alto Palermo.

info de contacto

+54 (11) 4862-8600

reservas@isibaires.com

Córdoba 3266, CABA, Argentina

SÍGUENOS

  /  Tursimo   /  Alquiler temporario caba para vivir la ciudad

Isi Baires

alquiler temporario caba

Alquiler temporario caba para vivir la ciudad

ISI Baires alquiler temporario caba te invita a vivir y disfrutar de una de las joyas de la ciudad a tan solo 15 minutos. El mitico Teatro Colon.

La capital federal de los argentinos es reconocida por su gran variedad de eventos culturales y espectáculos, Isi Baires alquiler temporario caba te invita a vivir y disfrutar de una de las joyas de la ciudad a tan solo 15 minutos.

El mitico Teatro Colon. Emblema de Buenos Aires, este teatro ha llegado a ser considerado como uno de los mejores teatros líricos del mundo, por su excepcional acústica y arquitectura.

Según una encuesta realizada por el experto en acústica Leo Beranek a destacados directores internacionales de ópera y de orquesta, el Teatro Colón posee la sala con la mejor acústica para ópera y la segunda mejor para conciertos del mundo.

Informacion sobre proximos eventos en https://teatrocolon.org.ar/es/boleteria y para solicitar tu reserva de estadía reservas@isibaires.com

 

Alquiler temporario caba

Conoce nuestro hotel dándole AQUI

Si necesitas alojamiento en Buenos Aires contáctanos por estas vías